PS 192 School Building Closed (Staff and All Students are Remote) - Cierre del Edificio de PS 192 (Todo personal y estudiantes estarán Remotos)

What
PS 192 School Building Closed (Staff and All Students are Remote) - Cierre del Edificio de PS 192 (Todo personal y estudiantes estarán Remotos)
When
4/8/2021

Cierre del edificio escolar las 24 horas

Estimado P.S. 192 - MANHATTAN - M192 en 500 WEST 138 STREET Familias:
El Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York (DOHMH) y NYC Test + Trace Corps (T2) determinaron que dos o más miembros de nuestra comunidad escolar dieron positivo por COVID-19 dentro de los siete días de diferencia. Como resultado, el edificio de la escuela se cerrará durante las primeras 24 horas para investigar la (s) fuente (s) de transmisión.

A continuación, encontrará información sobre los próximos pasos para proteger su salud, la de su hijo y la comunidad escolar. Esta guía refleja la experiencia del DOHMH, T2 y el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE).
¿Que pasa ahora?

● A partir del 4/8/2021, el edificio de la escuela se cerrará durante las primeras 24 horas. Todos los estudiantes pasarán al aprendizaje completamente remoto durante este período. Durante este tiempo, T2 y DOHMH completarán su investigación y se limpiará y desinfectará la escuela.
● Todos los estudiantes y el personal en la (s) habitación (s) afectada (s) con la persona que dio positivo en la prueba se consideran "contactos cercanos" y se les ha notificado la necesidad de ponerse en cuarentena durante 10 días desde su último contacto con la persona que dio positivo. Estos estudiantes y el personal pasarán a la enseñanza y el aprendizaje completamente a distancia durante este período.
● Cualquier persona con una prueba de COVID-19 positiva no regresará al edificio hasta que ya no sea infecciosa.
● T2 y DOHMH identificarán y notificarán a cualquier otro contacto cercano en el edificio, que también deberá estar en cuarentena durante 10 días.
● Según el estado de la investigación, me comunicaré con usted cada noche sobre el estado de apertura a la mañana siguiente para todos los que no sean un contacto cercano.

Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event